Hola ¿cómo estás? Me hace muy feliz que te detengas a leer un poquito de lo que puedes encontrar en Arte Regial, te aseguro que te enamorarás de más de una cosa en este link.
Yo sé que a todos nos gusta lucir bien, pero, si además logramos lucir únicos, lo hace aún mejor y especial; eso es lo que te llevarás al comprar una de nuestras piezas, exclusividad, porque la mayoría de ellas son únicas y ahora te explico por qué…
Al bordar una prenda a mano o con máquina de telar, se hace pieza por pieza; al pintar un corazón a mano para ese collar que te gustó, se hace uno por uno; incluso ese sombrero pintado o bordado a mano, no habrá otro igual, porque no creamos en serie, creamos para ti.
Es muy probable que en esta página encuentres ese artículo que tanto te gustó, una sola vez, trataremos de complacerte intentando hacerlo lo más similar posible, pero siempre habrá una variación, ya sea en el color del bordado, en el tamaño de algún detalle y es precisamente porque estás adquiriendo algo elaborado ARTESANALMENTE.
Ahora te explico también lo de las tallas, porque estamos tratando de encontrar la perfección, ya que no contamos con esas grandes maquinarias que nos arrojan la precisión y exactitud de las tallas mexicanas, sin embargo, en cada descripción te explicaré algunas de las características para poder ayudarte.
Si algo te gustó y tienes dudas, con gusto las resolveré de la mano contigo para que tu experiencia al momento de adquirir algún producto de Arte Regial sea la llave para que regreses, te enamores y luzcas ESPECIAL.
Todo aquello elaborado artesanalmente merece nuestro reconocimiento porque detrás hay horas, días, incluso meses de mucho trabajo, de paciencia y esfuerzo; las piezas son distintas todas entre sí. Cuidaremos siempre de ofrecerte los mejores precios, recuerda, No es caro, es hecho a mano!
Nunca perdamos de vista que lo hecho a mano está hecho con el corazón y que al adquirir una de estas bellezas artesanales estás contribuyendo a que miles de artesanos mexicanos sigan creando, sigan soñando y trabajando con amor. Además de que, claro, portarás una pieza creada única y especialmente para ti.
¡Gracias, gracias por elegirnos y estar aquí!